Procesando...

Conocé PLENTI

PLENTI es una nueva solución de financiamiento inteligente
que te permite acceder a más y vivir tu vida a pleno.

plenti plenti

Somos parte de algo más grande
Hacer tu vida más fácil no es algo nuevo para nosotros. Contamos con el respaldo que nos da ser un producto de EMPRESUR SA., que desde 1990, brinda servicios financieros en todo el país. Somos parte de una entidad independiente, no bancaria, de origen argentino. Nuestro capital y talento son nacionales y conocemos las particularidades de nuestro país y su gente, ofreciendo desde hace más de 25 años soluciones financieras simples y confiables.

Somos transparentes
Nuestros procesos son sólidos y transparentes. Establecemos reglas claras en cada uno de nuestros acuerdos, las cuales se reflejan en nuestras políticas y términos y condiciones. Somos confiables y nos enorgullece poder demostrarlo: por eso, nos aseguramos de trabajar y brindar servicios de acuerdo a los más altos estándares del mercado.

Somos expertos
Como EMPRESUR SA., hemos otorgado más de 200.000 préstamos personales a nuestros más de 20.000 clientes, quienes recurren con frecuencia a nosotros sabiendo que cuentan con nuestro respaldo.

Nuestra experiencia nos permitió desarrollar tecnología de última generación para transacciones online ágiles, sencillas y seguras.

plenti
plenti plenti plenti