Procesando...

¿Te quedan dudas?
Tenemos las respuestas

plenti plenti plenti

Preguntas frecuentes

Los requisitos son sencillos:
• Que seas mayor de 18 años.
• Que tengas algún tipo de ingreso formal.
• Que residas en Argentina.
• Que tengas una cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a un plan social.
• Que no seas jubilado o pensionado.
Sí, podés solicitar un préstamo siendo monotributista. Lo importante es que cumplas con los requisitos mínimos:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener algún tipo de ingreso formal.
• Residir en Argentina.
• Tener una cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a un plan social.
• No ser jubilado ni pensionado.
Podemos ofrecerte hasta $20.000 a devolver de 2 a 6 cuotas. El plazo mínimo de contratación del préstamo es de 60 días y el plazo máximo es de 180 días.
Si es tu primera vez, el sistema te indicará tu monto aprobado una vez que completes tus datos personales. El valor al cual podés acceder, así como la cantidad de cuotas disponibles, depende del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos que vos completaste en el formulario.
Podés pedir tu préstamo las 24 horas, los 7 días de la semana.
Evaluamos el pedido en forma inmediata y la acreditación de los fondos se hace dentro de las 24 hs hábiles de activado tu préstamo. Para activar tu préstamo vas a recibir un llamado telefónico al número que ingresaste en la solicitud. Una vez que esté confirmado, el dinero te lo depositaremos en la cuenta bancaria que ingresaste.
Recordá que si hiciste el pedido un día hábil después de las 17hs, el dinero se acreditará el siguiente día hábil.
El día del vencimiento, vamos a debitar el importe de tu cuota de la misma cuenta bancaria donde te acreditamos el préstamo. Solo tenés que asegurarte de que haya fondos suficientes en esa cuenta bancaria para que podamos debitar el total.
Hacé clic en la sección “Mi cuenta” e ingresá a tu cuenta con tu número de DNI y contraseña. Allí podrás visualizar el importe de tus cuotas y la fecha de vencimiento de cada una.
Si no tuviste dinero disponible en tu cuenta para que debitemos importe de tu cuota en el día del vencimiento, volveremos a realizar hasta cuatro intentos de débito adicionales. Es importante de que te asegures de que haya fondos suficientes en esa cuenta bancaria para que podamos debitar el total.
Sí. En el caso que no tengas dinero disponible en tu cuenta para que debitemos el importe de tu cuota en el día del vencimiento, te cobraremos intereses por cada día de atraso.
En ocasiones necesitamos un poco más de tiempo para poder analizar tu situación y realizarte una oferta acorde a tus posibilidades. Una vez que hayamos analizado tu situación, en caso de poder realizarte una oferta te contactaremos telefónicamente o por email. Si no lo hacemos dentro de las próximas 48 hs. podrás volver a intentarlo en 30 días.
Te contactaremos telefónicamente o por mail en caso de poder realizarte una oferta.
Si no lo hacemos dentro de las próximas 48 hs. podrás volver a intentarlo en 30 días.
Podes contactarnos por el medio que más cómodo te resulte.
Teléfono: 0810-345-4222 de lunes a viernes de 8 a 20hs
Email: info@plenti.com.ar
Redes Sociales: Facebook, Intagram y Twitter de 9 a 18hs

Consejos para tu economía

plenti

¿Cómo Pagar mis deudas?

Arma un plan para pagar tus deudas cuanto antes. Te recomendamos empezar por armar una lista de tus deudas (Tarjeta de crédito, Préstamos Personales, etc). Después de esto analiza cuánto dinero estás ganando por mes. Ahora arma un plan de pagos según tus posibilidades.

Si realmente queres pagar tus deudas, es importante que pongas tu energía y tiempo en controlar que tus gastos no superen tus ingresos y controlar semanalmente que eso no ocurra.

Cuanto más rápido lo hagas más rápido vas a sentirte que estás viviendo tu vida a pleno.

plenti

3 consejos para
vivir tu vida a pleno:

1) ¿Realmente lo necesito?

Es importante analizar que mis compras estén cubriendo necesidades y no solo deseos caprichosos del momento. Siempre que pienses en esto podrás tener un mejor manejo de tu economía y la posibilidad de generar ahorro.

2) Evita el Gasto “Hormiga”

Identificar los pequeños gastos recurrentes es importante ya que todas las compras aunque parecen inofensivas terminan siendo una fuga de dinero al final del mes. Anticipar tus gastos del mes puede ser una gran decisión para evitar la pérdida innecesaria de mi dinero.

3) Mantené los buenos hábitos

Siempre que realices un control de tus gastos diarios, encontrarás que existe la posibilidad de modificar tus hábitos de gasto por una opción más económica según tus metas mensuales de ahorro. Por ejemplo: Cambiar el Cine por una cena con película en tu casa.

Pequeños ajustes habituales generan grandes ahorros mensuales.

plenti

Automatiza tus finanzas

Una de las mejores maneras para evitar la demora en los pagos y los intereses que eso genera, es poner a mi disposición la tecnología.

Podes hacer trasferencias bancarias, pagar tus cuentas por internet o ingresar los servicios en debito automático. También podes utilizar alarmas en tu celular para recordarte los vencimientos. Esto te ayudará a que no te estreses por pagar tus cuentas a tiempo.

Cuanto más puedas automatizar tus finanzas, más tiempo vas a tener para vivir tu vida a pleno.